Gestión Documental para la Coordinación de Actividades Empresariales CAE

CAE

¿Que es la Gestión Documental para la Coordinación de Actividades Empresariales CAE?

¿Cuando es Necesario?

La Gestión Documental para la Coordinación de Actividades Empresariales CAE, se produce, cuando diferentes empresas deben trabajar en un mismo centro de trabajo, por lo que están obligadas a informar a las distintas empresas sobre sus riesgos.

Por ello, el titular del centro de trabajo, debe de informar de los riesgos existentes en el centro, las medidas preventivas y medidas de emergencia. Y por otro lado, debe de solicitar la documentación pertinente a las empresas subcontratistas, que realizarán los trabajos en el mismo centro, entre esta documentación estará la evaluación de riesgos de los trabajos a realizar.

Una vez hecho esto, se debe intercambiar entre las diferentes subcontratas coincidentes, la información de los riesgos de los riesgos que nos puedan afectar.

no-entrada

¿Que puede suceder?

Hoy en día, todo se encuentra informatizado. Por ello, para que una Empresa o Autónomo, pueda entrar a otro centro de trabajo, debe subir la documentación solicitada por su cliente,  a unas Plataformas, esto es la Gestión Documental para la Coordinación de Actividades Empresariales CAE . Ésta ardua tarea, tiene mucha importancia, ya que si falta o no se encuentra actualizada dicha documentación, se le DENEGARA LA ENTRADA. Por ello, GZMprevención ofrece este servicio de Gestión Documental CAE.

¿Quién puede ayudarme?

En GZMprevención, le asesoramos y le gestionamos la documentación para la Coordinación de Actividades Empresariales CAE, se la subimos a las diferentes Plataformas, les informamos en todo momento del estado de la documentación, y además os asesoramos ante cualquier duda de PRL.
Más información en INSST y OSALAN.

quienes-somos

Contacta con Nosotros

Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales