GESTIÓN DOCUMENTAL CAE
Nos encargamos de la gestión de su documentación referente a la Coordinación de Actividades Empresariales, tanto si eres contratista principal, como si eres subcontratista o proveedor.
¿Quieres ahorrar recursos con el Servicio Gestión CAE?
Desde Gzm Coordinación nos encargamos de todo:
- Alta de documentación de empresa, trabajadores y maquinaria.
- Actualizaciones mensuales.
- Aviso de caducidades.
- Gestionamos directamente con su Asesoría.
¿Qué ganas con la gestión de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales de Gzm Coordinación?
- Dedicación plena a tu negocio, ya que nosotros nos encargamos de la gestión documental CAE.
- Evitarás sorpresas en los accesos a tus clientes, ya que todo estará al día.
- Cobrarás las facturas sin retrasos porque tendrás toda la documentación actualizada.
- Contarás con un técnico especializado en Coordinación de Actividades Empresariales.
- Conocemos todas las plataformas del mercado.
- Ganarás en imagen frente a tus proveedores.
- Contactamos directamente con tu asesoría o servicio de prevención en caso necesario.
- Factura mensual del servicio sencilla y clara, sin sorpresas.
Factura mensual clara y sencilla, siempre sabrás lo que vas a pagar por el servicio de gestión documental de Coordinación de Actividades Empresariales cae.
Ganarás en tranquilidad, a la vez que ahorrarás en gastos.
Equipo formado por Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.
Servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.