GESTIÓN DOCUMENTAL CAE

Nos encargamos de la gestión de su documentación referente a la Coordinación de Actividades Empresariales, tanto si eres contratista principal, como si eres subcontratista o proveedor.

¿Quieres ahorrar recursos con el Servicio Gestión CAE?

Desde Gzm Coordinación nos encargamos de todo:

  • Alta de documentación de empresa, trabajadores y maquinaria.
  • Actualizaciones mensuales.
  • Aviso de caducidades.
  • Gestionamos directamente con su Asesoría.

¿Qué ganas con la gestión de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales de Gzm Coordinación?

  1. Dedicación plena a tu negocio, ya que nosotros nos encargamos de la gestión documental CAE.
  2. Evitarás sorpresas en los accesos a tus clientes, ya que todo estará al día.
  3. Cobrarás las facturas sin retrasos porque tendrás toda la documentación actualizada.
  4. Contarás con un técnico especializado en Coordinación de Actividades Empresariales.
  5. Conocemos todas las plataformas del mercado.
  6. Ganarás en imagen frente a tus proveedores.
  7. Contactamos directamente con tu asesoría o servicio de prevención en caso necesario.
  8. Factura mensual del servicio sencilla y clara, sin sorpresas.

Factura mensual clara y sencilla, siempre sabrás lo que vas a pagar por el servicio de gestión documental de Coordinación de Actividades Empresariales cae.

Ganarás en tranquilidad, a la vez que ahorrarás en gastos.

Equipo formado por Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.

Servicio  personalizado y adaptado a sus necesidades.

Información de interés